domingo, 1 de julio de 2018

En la previa, Zlatko Dalic anunció que este compromiso sería un verdadero examen

Las expectativas en torno al equipo liderado por Luka Modric son tales que ya se piensa en igualar o superar el tercer puesto de Francia 1998 que fue conseguido por una generación de futbolistas histórica para aquella nación.

VEr canal TDN en vivo

Por su parte, Dinamarca hará todo lo que esté en sus manos para ir en contra de los pronósticos e igualar su máximo tope en la historia de los Mundiales, como en Francia 1998 que llegaron a los cuartos de final.

Sigue el encuentro Croacia vs dinamarca en vivo

En la previa, Zlatko Dalic anunció que este compromiso sería un verdadero examen para la generación dorada croata. Y es que a raíz del paseo que le pegaron a Argentina, las expectativas en torno a los suyos crecieron considerablemente. El seleccionador podría volver a la alineación que utilizó en ese juego, ya que en el cierre de grupo apostó por darle descanso a muchos de sus estelares. Mientras los croatas han estado sobresalientes hasta el momento, los daneses, pese a sumar 18 partidos invictos, han tenido dificultades para mantener su plan de juego en el torneo. El escenario será el estadio de Nizhni Novgorod y las acciones serán llevadas por el argentino Néstor Pitana.

ver en vivo croacia vs dinamarca

Redacción : pansho1000 // julio 01, 2018
Tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con tecnología de Blogger.